Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

blog privado o restringido?

Estas en el tema de blog privado o restringido? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal gente... es mi primer post en la categoría!!!... Les consulto, ya que estoy intentando hacer un blog (wordpress), el cual este accesible solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:46
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta blog privado o restringido?

Que tal gente... es mi primer post en la categoría!!!...
Les consulto, ya que estoy intentando hacer un blog (wordpress), el cual este accesible solo para usuarios registrados, que serán unos pocos previamente designados por mi. Tampoco quiero dar la posibilidad de registro.
Son mis primeras horas con WordPress!
E visto algo de info en la red pero no di con la que me deje 100% seguro de que va a funcionar como quiero.
Me pueden ayudar para lograrlo?
Muchas gracias de antemano!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:36
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: blog privado o restringido?

upa... nada?

Buscando, encontré un plugin “ac_authenticator”, pero cuando lo implemento ya no puedo acceder al blog con ninguna de las cuentas, no da error, simplemente reaparece el login del blog. Alguna idea?
También veo en el sitio de Word press que se puede hacer esto para un máximo de 35 usuarios. Mi problema para implementar la solución oficial es que no me aparece la opción (seria el tercer radiobutton) de hacerlo privado.
Alguna idea?

Saludos!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.