Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog Stats no me funciona...

Estas en el tema de Blog Stats no me funciona... en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, me gustaría comentaros un fallo que tengo desde hace unos 4 días y es que dejó de funcionarme el plugin "Blog Stats" incluido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:09
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Blog Stats no me funciona...

Buenas tardes,
me gustaría comentaros un fallo que tengo desde hace unos 4 días y es que dejó de funcionarme el plugin "Blog Stats" incluido en Wordpress. Como no me funcionaba, pensé en actualizar a Wordpress 2.7, sin embargo sigue aún sin funcionar.



Alguna idea? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 08:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

A mí me funciona normalmente.
¿No será la API key? ¿te funciona Akismet?
¿Estás seguro de estar teniendo visitas?
Si entrás a tu blog como invitado, ¿ves en el código HTML generado el javascript necesario para las estadísticas?


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:24
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Gracias por responder, y perdona que no haya respondido antes, estoy liado con las clases y preparando exámenes.

La API Key está correcta y Akismet sigue funcionándome. Tengo visitas, claro que si, porque además me dejan comentarios en los posts.

Sobre si se ejecuta el código HTML sobre el Blog Stats no lo se, he buscado en el código fuente la palabra "stats" y no aparece. Sin embargo, en tu web lo busco y me aparece lo siguiente:
Cita:
<script src="http://stats.wordpress.com/e-200850.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
st_go({blog:'3392750',v:'ext',post:'0'});
var load_cmc = function(){linktracker_init(3392750,0,2);};
if ( typeof addLoadEvent != 'undefined' ) addLoadEvent(load_cmc);
else load_cmc();
</script>
Alguna ayudita? Qué puede estar ocurriendo?

Muchísimas gracias. Un saludo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 12:44
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Qué raro, pareciera que no está activado el plugin

¿Qué tal algún añadido para cache? quizás estés usando alguno que te haya generado una página que no tiene ese código. Aunque sería un tanto (muy) extraño que ese fuera el caso.

¿Qué versión de wordpress y de WP-Stats estás usando? ¿están ambos actualizados?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:27
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Lo de un añadido para caché no se lo que significa. Te refieres a algún plugin? Que yo sepa no, sólo tengo instalados:
- Adman
- Admin Favicon
- AdSense Manager
- Akismet
- Audio player
- Bannage
- Chunk Urls for WordPress
- Contact Form 7
- Google XML Sitemaps
- Gravatars
- Translate
- WordPress.com Stats (v. 1.3.5)
- WP-Cumulus
- WP lightbox 2

Mi versión de WP es la 2.7

Muchas gracias, un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Sí, me refería a algo como WP-Cache o WP-SuperCache, pero veo que no tenés ninguno de los dos.
Tampoco creo que se trate de un conflicto entre plugines, a menos que haya comenzado justo después de que instalaras alguno de los que listaste (no veo wp-stats en esa lista y asumo que lo borraste )

¿Has probado ya reinstalar el plug-in? No es una cosa que me guste (dado que si se soluciona reinstalando nunca sabrás por qué falla), pero podría darte alguna pista.

¿Qué tal el registro de errores? cuando algo falla en WP se genera un archivo error_log en la raíz del sitio, quizás lo tengas y te muestre algo interesante.

Definitivamente debería estar mostrándote en las páginas generadas el código Javascript que tú mismo pegaste en un mensaje anterior.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:08
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Gracias alvlin por tu respuesta,

como me decías, WP-Stats no está instalado, pero sí Stats, que es el plugin de las estadísticas de Wordpress, es el que a mi me falla. He probado el WP-Stats, pero no es igual, porque las estadísticas que yo quiero conocer son las que aparecen en Stats, no en WP-Stats.

Sobre el registro de errores, no aparece en mi raíz (/public_html), así que no puedo saber nada sobre errores... todo esto es raro...

Gracias por tu ayuda. Sigo pensando, pero a ver si podemos arreglarlo... Bendiciones!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Me confundí con esta última respuesta (quizás estuve confundido desde el principio).
¿Estamos hablando de este plugin? http://wordpress.org/extend/plugins/stats/
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:25
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Sí, ese es el plugin... jejeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 19:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Bueno, resumiendo el problema hasta ahora:
- El plugin está activo, o al menos eso muestra el panel de control de WP.
- No agrega el código Javascript correspondiente para su funcionamiento
- No parece haber conflictos con otros añadidos
- Si fuera un error de código, habría registro en el archivo error_log, o en el panel de administración de WP.

Entonces la pregunta es: ¿por qué no añade el código a cada página?
- En su modo de funcionamiento normal no lo agrega cuando la visita proviene de un usuario registrado.
- ¿qué tal tu cuenta de wordpress.com? Quizás si hay algún problema con la cuenta, estos datos no se registran (simplemente una idea, no tengo pruebas de que esto suceda)
- ¿qué tal el dominio? los datos no se registran si la página está en un dominio diferente al que fue registrado para la cuenta.

No se me ocurren otras ideas
Si nada cambió de tu lado (instalación de otros añadidos, cambio de archivos via ftp o similar, problemas con la base de datos) no hay motivo para que deje de funcionar de un momento a otro
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 06:03
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Gracias de nuevo,

mi cuenta de Wordpress es la que quizás falle, porque otra explicación... El dominio web es el mismo desde que monté el blog, así que lo veo muy raro...

Creo que haré un backup de todo (ftp y bd) y volveré a montar la web de nuevo, restaurando todos los datos de nuevo... a ver si así se soluciona... Ya te cuento cómo fue

Un saludo y mil gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:42
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

Alvlin, quería agradecerte tu ayuda en todo momento. Hace unos días desactivé el plugin y lo volví a activar, metiéndole nuevamente la API de Wordpress y diciéndole que sólo usase dicha API con mi web (www.elhuequito.com).
No funcionó, aunque ayer comenzó a funcionar. No se si fue por lo de la API o por casualidad, pero contento...

Muchas gracias!!! Un saludo!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 21:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Blog Stats no me funciona...

¡Excelente! Me alegro de que se haya solucionado entonces
Simplemente falta observarlo por unos días a ver qué tal, y si vuelve a fallar quizás tengas que preguntar a la gente de WordPress.org


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.