Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog Wordpress no se abre en mi ordenador... pero sí en otros

Estas en el tema de Blog Wordpress no se abre en mi ordenador... pero sí en otros en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas. Para empezar, me presento como nuevo usuario de este foro y digo que, igual que ahora pregunto una duda, espero en un futuro poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Blog Wordpress no se abre en mi ordenador... pero sí en otros

Buenas. Para empezar, me presento como nuevo usuario de este foro y digo que, igual que ahora pregunto una duda, espero en un futuro poder ser de ayuda para resolver las de otros.

A ver, resulta que tengo un blog en un dominio .com (contratado con Hosting LMI) que gestiono con Wordpress. Y desde esta mañana que si intento abrir el blog (lodudomucho.com) desde mi ordenador (MacBook con OS X 10.5, tanto Firefox 3 como Mozilla) se me queda en "Conectando a..." y no me lo abre. Tampoco desde otros ordenadores conectados a esa misma red y con distintos SO y navegadores, tanto por cable como por WiFi. El resto de páginas me van perfectamente, y el blog se me abre desde otras redes con otros ordenadores con toda la normalidad del mundo (no he podido probar mi propio portátil en otras redes).

No me va tampoco el acceso al panel de control del dominio, mucho menos al de Wordpress, ni el acceso FTP.

La única actividad "inusual", por decirlo así, que ha tenido ultimamente es la siguiente: anoche intentaba hacer un backup por FTP de los archivos de mi blog con un programa llamado Cyberduck, que he usado durante un año y no me ha dado problema alguno, y se me colgaba cuando intentaba transferir carpetas de más de 2Mb. Al final decidí dejarlo descansar, y esta mañana, pues me he encontrado con eso. Imagino que está relacionado, porque ayer, cada vez que la transferencia FTP se interrumpía, mi ordenador pasaba unos minutos (siempre menos de 20 o 30) antes de poder ser capaz de acceder al blog por navegador o FTP-

Bueno, espero no estar repitiendo consulta, aunque creo que no, porque he hecho una búsqueda por el subforo y no he encontrado nada similar. Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog Wordpress no se abre en mi ordenador... pero sí en otros

... Confirmo que el problema no está en mi ordenador: me conecto ahora desde otra red doméstica, con el prtátil, y lo abro todo sin problema... No lo sé, no entiendo dónde está el asunto. Any help?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.