Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Borde de tablas

Estas en el tema de Borde de tablas en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal!!? El problema que tengo es que cuando creo una tabla en el Wordpress y la publico se me publica con un borde aunq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Borde de tablas

Que tal!!? El problema que tengo es que cuando creo una tabla en el Wordpress y la publico se me publica con un borde aunq yo ponga BORDE=0. La verdad me esta volviendo absolutamente loco, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 00:52
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Borde de tablas

bueno en realidad sería border="0". Si te sigue sin funcionar has de ir a style.css y ver la parte en donde se tratan las tablas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borde de tablas

Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
bueno en realidad sería border="0". Si te sigue sin funcionar has de ir a style.css y ver la parte en donde se tratan las tablas
Sisisi. Border="0" simplemente fue un error de tipeo cuando plasme mi problema pero en el wordpress lo puse correctamente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: Borde de tablas

Cita:
Iniciado por aloisej Ver Mensaje
Sisisi. Border="0" simplemente fue un error de tipeo cuando plasme mi problema pero en el wordpress lo puse correctamente.

Saludos.
Como bien te dicen revista el style.css de tu template.

Etiquetas: tablas, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.