Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Estas en el tema de Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Revisando mi proyecto web he visto que por cada imagen que uso en un post, me genera todas las minutaturas que no utilizaré, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Hola. Revisando mi proyecto web he visto que por cada imagen que uso en un post, me genera todas las minutaturas que no utilizaré, cuando solo uso la imagen full.

Existe manera alguna de que no cree ninguna miniatura excepto la propia imagen full que suba?. ¿o esto se tiene que hacer a mano en el servidor?

Hoy quiero comprar el dominio y hosting en principio, con 1gb voy sobrado, pero en un futuro -(ojalá) puede que tenga mucho portfolio y me quede sin espacio (hablo desde la ignorancia eh) y tenga que ir a borrar manualmente todo aquello qu eno me hace falta.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 07:30
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Hola Chris, no te preocupes por este tema.Se recomienda que subas imágenes no muy pesadas (debajo de 100kbs ¡por lo menos!), por lo que no ocuparás un gran espacio en tu disco y tu web se cargará en un tiempo razonable sin importar la velocidad de conexión del visitante.

Las miniaturas que WordPress genera son útiles aunque no las usemos a todas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Cuando subes imágens a tus posts se crean registros de esa imágen en la librería multimedia. Casi que lo mejor sería entrar a cada post y borrar las imágenes.

Pero vale igual que uses un programa de FTP y borres los archivos que están de más.

La solución definitiva es eliminar de tu tema la posibilidad de usar miniaturas. Simplemente busca esta línea y coméntala:

add_theme_support( 'post-thumbnails' );

No lo revomiendo pero así ya no se crearán mas miniaturas.

Última edición por hombreman; 29/02/2012 a las 20:44 Razón: Corejir fAlTaz de hortografia
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 06:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Pero los recortes de los tamaños pequeño, mediano y grande se seguirán generando...
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Borrado automático de miniaturas generadas por wordpress

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Pero los recortes de los tamaños pequeño, mediano y grande se seguirán generando...
Para evitar eso, se deben poner los mismos valores a esos tamanos y subir las imagenes de ese tamano exacto.

Etiquetas: automatizar, thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.