Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

se borraron los post, comentarios de un dia entero

Estas en el tema de se borraron los post, comentarios de un dia entero en el foro de WordPress en Foros del Web. el dia de hoy en mi portal cree dos notas y cambie una encuesta y los visitantes hicieron varios comentarios, resulta que hace unas horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
se borraron los post, comentarios de un dia entero

el dia de hoy en mi portal cree dos notas y cambie una encuesta y los visitantes hicieron varios comentarios, resulta que hace unas horas desapareció toda la información de ese este día y solo aparecen las del 9 de agosto.

a que se debe esto y como podría solucionarlo para evitar que vuela a ocurrir.

tengo el theme church the revolution y la versión mas nueva de wordpress. la pagina es lawagnermania . com

udapte: tal ves pienso que habra sido un hack debido a que aparecieron dos comentarios en una nota muy vieja del blog y y dicen lo siguiente

Cita:
oie sav3z 3r3s sup3r i m 3nkantaria konos3rt i ps kuidat muxow adios
t ki3row 3rez zup3r t kuidaws muxo e…
cuando la temática del sitio no tiene nada que ver, si acaso fue un hack que que forma puedo proteger de futuros ataques?

Última edición por bravomex; 10/08/2009 a las 19:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: mEXICO, mEXiCALI bC
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: se borraron los post, comentarios de un dia entero

esto esta muy raro el dia de hoy aparecieron dichos post y los comentarios, ojala alguien me pueda decir como es que esto puede ocurrir y como evitar que pase
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: se borraron los post, comentarios de un dia entero

Tenes problemas en la base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: se borraron los post, comentarios de un dia entero

O en tu hosting restauraron un backup por el motivo que fuere (consulta con ellos) o no actualizaste a la version 2.8.4
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 19:47
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: se borraron los post, comentarios de un dia entero

A mi me pasó lo mismo en alguna ocasión y fue porque en el hosting (internetworks) hicieron una migración de la base de datos a otro servidor, lamentablemente no avisaron de dicho mantenimiento y se perdió todo lo que modifiqué de dos días... sólo me dijeron... usted disculpe...

Para evitar hackeos hay muchas formas, te recomiendo leer y de ser posible realizar estos 11 pasos, también checar los permisos de las carpetas y archivos de tu wordpress

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.