Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Es bueno realizar llamadas de esta manera??

Estas en el tema de Es bueno realizar llamadas de esta manera?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos de Forosdelweb no sabia muy bien que escribir en el Titulo espero no se molesten :). Resulta que tengo mi web y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 16:05
Avatar de Andres128  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Es bueno realizar llamadas de esta manera??

Hola amigos de Forosdelweb no sabia muy bien que escribir en el Titulo espero no se molesten :).

Resulta que tengo mi web y le tengo varios anuncios de publicidad y para no tener que editar todos los archivos .php cuando desee cambiarla me inventado algo para minimizar el trabajo:

Cree una carpeta dentro del tema llamada Adsense y dentro de ella creo archivos de texto .txt con las publicidades.

Ahora para llamar estos archivos en las entradas single.php y el index.php utilizo esto:

Código PHP:
<?php include(TEMPLATEPATH."/Adsense/Adsense-Home1-Superior.txt");?>

1.Esto afectaría demasiado el consumo del servidor??
2. Hay otra forma de realizar mejor las llamadas.
3.Que me recomiendan.

De antemano gracias a los que me ayuden.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 12:41
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Es bueno realizar llamadas de esta manera??

Creo que lo mejor seria que crearas una funcion que retorne el texto en tu functions.php en vez de crear los archivos de texto y llamarla desde donde quieras. Luego solo tendras que modificar la funcion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 23:06
Avatar de Andres128  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno realizar llamadas de esta manera??

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Creo que lo mejor seria que crearas una funcion que retorne el texto en tu functions.php en vez de crear los archivos de texto y llamarla desde donde quieras. Luego solo tendras que modificar la funcion.
Muchas gracias por tu respuesta Laura, me podrías dar un pequeño Ejemplo para poder guiarme.

Saludos.

Etiquetas: entradas, llamadas, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.