Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Bug en el Scheduled Post (Entrada Programada)

Estas en el tema de Bug en el Scheduled Post (Entrada Programada) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Hace un par de semanas compré un template y resulta que tengo un bug cuando programo un evento. Al crear un evento (similar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 06:34
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Bug en el Scheduled Post (Entrada Programada)

Hola,

Hace un par de semanas compré un template y resulta que tengo un bug cuando programo un evento.
Al crear un evento (similar que crear un post, con más inputs) lo guarda perfectamente y le cargo una fecha a futuro.
Resulta que todos los datos se guardan bien, pero el problema está cuando llega la hora justa para publicar el evento, y aparentemente es cuando hace el Update (del future pasa a publish) y algunos campos (que son propiedades del evento) quedan en blanco.

Alguien tiene alguna noción de donde puedo mirar?
Revisé los wp-admin pero no deberia estar ahí, ni tampoco en el wp-cron. Me quiero imaginar que hay un issue en un archivo del template, pero la verdad que desconozco que mirar.

Gracias de antemano.
Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 14:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Bug en el Scheduled Post (Entrada Programada)

Cita:
Hace un par de semanas compré un template
No se da soporte para themes ni plugins de pago


Regresa con quien has comprado este template, el es la persona idónea para ayudarte y has pagado por sus servicios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 18:21
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Bug en el Scheduled Post (Entrada Programada)

Ahh no sabía al respecto!
Muchas gracias por la info.

Saludos.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: bug, entrada, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.