Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Buscando un captcha.

Estas en el tema de Buscando un captcha. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todo, no se si sea el foro correcto, lo que pasa es que estoy busacando un captcha para wordpress.. y eh visto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 10:27
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscando un captcha.

Hola a todo, no se si sea el foro correcto, lo que pasa es que estoy busacando un captcha para wordpress.. y eh visto en algunas paginas que tienen un captcha de suma bien simpel 2+9 o 8+3 o lo que sea, pero me parece bien y me gustari usarlo, pero no lo eh encontrado, algien sabe el nombre de esa plugin?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscando un captcha.

Seguramente está es la que buscas
wordpress.org/extend/plugins/math-comment-spam-protection/

Te dejo las opciones más populares de captchas:
wordpress.org/extend/plugins/wp-recaptcha/
wordpress.org/extend/plugins/si-captcha-for-wordpress/
wordpress.org/extend/plugins/yacaptcha/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 16:41
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando un captcha.

ah hola, gracias acabo de ver que mi mensaje cambio de foro, quiero informar que lo encontre el dia de ayer. es este: http://wordpress.org/extend/plugins/wp-num-captcha/ ya lo instale pero aun no lo implemento, es que es de origen chino y el chino que lo hiso no se le ocurrio poner el codigo que muestra como instalarlo en el documento de comentarios.php y la verdad que no eh tenido tiempo ni idea de como se agregue.

si alguien lo usa le agradeceria que me dijera que codigo uso para ponerlo en su plantilla.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.