Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

BUscando un tema de Wordpress

Estas en el tema de BUscando un tema de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! A raíz de toda la ayuda que he recibido de vuestra parte en cuanto a mejorar el Seo, uno de los puntos era el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
BUscando un tema de Wordpress

Hola!

A raíz de toda la ayuda que he recibido de vuestra parte en cuanto a mejorar el Seo, uno de los puntos era el blog y estamos en ello.
Ahora estamos buscando un tema y me gustaría saber si tenéis alguna recomendación.
Los puntos importantes son los siguientes:

- colores: blanco y verde ( pistacho/manzana) o, en su defecto, naranja o morado pero preferiblemente el verde.
- que sea fino. No necesito mucho dibujo ( he visto de preciosos con ellos) pues la web en sí ya tiene bastante.
- que la letra sea grande
- que tenga espacios para poner publicidad


Tened en cuenta que no puedo modificar ni color ni letra pues no tengo acceso al servidor, me lo pondrá la empresa que nos hace estas tareas.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 14:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: BUscando un tema de Wordpress

Fijate en smashing magazine que siempre publican los mejores themes de cada año. También podés optar por comprar themes en themeforest.net.

Y sino que te ofrezca un catalogo la empresa que te sube el theme....
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:19
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: BUscando un tema de Wordpress

También podrías modificar el theme vos mism@ en localhost y una vez a tú gusto pasarla a la gente que la ha de subir.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 14:41
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: BUscando un tema de Wordpress

otra opcion si no tienes acceso al host o a un servidor local es crear el tema con este programa que para temas sencillitos va muy bien
Artisteer 3

Etiquetas: tema, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.