Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress

Estas en el tema de Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan espero que bien bueno pienso poner un blog con wordpress pero para ello necesito de hosting y dominio gratuito, es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:21
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress

Hola como estan espero que bien bueno pienso poner un blog con wordpress pero para ello necesito de hosting y dominio gratuito, es que quiero ver que tal me va durante un año y luego con el tiempo comprar ya que es mejor.
en si el blog es acerca de productos naturales y cosmeticos y quisiera poner un foro y tambien un chat y la publicidad de google adsense, bueno les describo esto porque algunos de ustedes ya a probado los host gratuitos y conocen las reglas y muchas veces cierran las cuentas por no cumplirlas y quisieran que me orienten a partir de lo que describi que host gratuito mas me conviene.

En cuanto al Hosting
Buscando en google encontre estos dos host pero no se si me convienen, tal ves alguno de ustedes ya los probo, en si el hosting gratuito tambien debe de regalar dns para poder enlazarlo al dominio no se si estos tendran dns?
www.000webhost.com
0fees.net/
tal ves ustedes ya probaron algunos mejores recomiendenme

En cuanto al Dominio
Googleando encontre este dominio http://www.co.cc/ que es gratuito y que ademas me dan los dns para poder enlazarlo con el host gratuito y tambien esta nic.ar
pero porfavor ayudenme, les agradesco anticipadamente su ayuda
Saludos Cordiales
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 07:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress

Usá nic.ar para un dominio argentino en vez de ese .co.cc, y de los webhostings gratuituos 000webhost.com es uno de los mejorcitos. Acá puse un listado de mas hosting http://www.summarg.com/2009/mejores-hostings-gratis/

Igualmente te diré que tenés hosting por precios muy muy económicos. Por 89 pesos anuales podés contratar en intohosting.net un plan y te olvidás. Necesitás algo muy chiquito para empezar!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 10:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress

Pero segun veo el amigo es de Perú. los .com.ar son solo para personas residentes o juridicas ya que te solicita Cuil, Cuit o DNI al momento de hacer el registro. no se si es factible que lo pueda registrar sin esos datos.

Segundo, por que usamos aún monedas locales ,si empleamos Dolares creo que seria mejor.

Tercero, bajo mi humilde opinión ahora estoy usando/probando Zobyhost A pesar de que lo estoy probando hace poco realmente funciona muy bién comparandolo con hosting de pago de menos capacidad este funciona igual de bien.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 10:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Busco Hosting y Dominio Gratuito para wordpress

La falta de costumbre me hace usar pesos argentinos :p. Si él tiene acceso a tarjeta de crédito, puede contratar en EEUU por muy poco dinero también.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.