Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco un par de plugins para mi WP

Estas en el tema de Busco un par de plugins para mi WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días amigos, el caso es que ando buscando un par de plugins para hacer unas cosas pero no encuentro nada que me sea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2017, 06:01
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Busqueda Busco un par de plugins para mi WP

Buenos días amigos, el caso es que ando buscando un par de plugins para hacer unas cosas pero no encuentro nada que me sea de ayuda...

Uno de los dos que busco es algo que me permita comentar desde Facebook (plugin que ya tengo instalado), pero a la vez comentar desde le propio WP, es decir, como cuando está de serie que solo hay que poner usuario, mail y mensaje (busco algo para que se puedan usar los dos métodos...)

Y el segundo que busco es algo "interno" que permita dar likes o estados de ánimo (como Me gusta, Me enfada, No me gusta...) en cada post o entrada, es decir, no que funcione bajo Facebook, sino que sea un sistema del propio WP.

Agradecería enormemente su ayuda si me la pueden brindar, ¡un saludo y pasen un feliz día!
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2017, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Busco un par de plugins para mi WP

Para el segundo puedes probar con alguno de estos saludos.

Etiquetas: par, plugin, plugins, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.