Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Busco] Plugin para wordpress para publicacion aautomarica de post.

Estas en el tema de [Busco] Plugin para wordpress para publicacion aautomarica de post. en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno busco algun plugin para que se publique un post automaticamente. Digamos que me voy de vacaciones y no quiero dejar descuidado mi wordpress sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:49
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo [Busco] Plugin para wordpress para publicacion aautomarica de post.

Bueno busco algun plugin para que se publique un post automaticamente.

Digamos que me voy de vacaciones y no quiero dejar descuidado mi wordpress sin actualizaciones, hay algun plugin que publique los post ya guardados en la fecha que se le indique?

Por ejemplo ya tengo 3 notas y quiero que la primera se se publique mañana y asi sucesivamente una diaria.

Alguien sabe de un plugin asi?

Salu2 espero me puedan ayudar.
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:51
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: [Busco] Plugin para wordpress para publicacion aautomarica de post.

No necesitas un plugin para eso, simplemente escribe tu post y en la parte de la derecha de tu panel de control, cambias la fecha y la hora a publicar, luego das clic en guardar y seguir editando, por último en las opciones de borrador, publicada, seleccionas publicada y ahora sí das en guardar.

Y eso es todo se publican en la fecha y hora que tu quieras.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 15:32
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: [Busco] Plugin para wordpress para publicacion aautomarica de post.

Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
No necesitas un plugin para eso, simplemente escribe tu post y en la parte de la derecha de tu panel de control, cambias la fecha y la hora a publicar, luego das clic en guardar y seguir editando, por último en las opciones de borrador, publicada, seleccionas publicada y ahora sí das en guardar.

Y eso es todo se publican en la fecha y hora que tu quieras.
Gracias por el tip lo voy a probar :D
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.