Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco plugin de rss feed para wp 2.7.1

Estas en el tema de Busco plugin de rss feed para wp 2.7.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola estoy aprendiendo sobre WP y ademas necesitando un plugin que me permita tomar post unicamente de una categoria determinada del blog de origen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busco plugin de rss feed para wp 2.7.1

Hola estoy aprendiendo sobre WP y ademas necesitando un plugin que me permita tomar post unicamente de una categoria determinada del blog de origen de la noticia. No se bien como se hace. Intente con el FeedWordPress pero no se si lo estoy sabiendo usar bien. resulta que no me queda claro que la direccion que le ingreso levante la noticia unicamente de la categoria que me interesa. Estoy con el FeedWordPress pero no se como cambiar la Feed URI una vez que la defini. Ademas no se como poner la Feed URI de la pagina de la categoria especifica

¿Hay algun plugin de estos que te deje especificar la seccion exacta de donde levantar los post que se vayan agregando?

O como configuro el plugin que tengo correctamente ? Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.