Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco redireccionamiento del wp-admin

Estas en el tema de Busco redireccionamiento del wp-admin en el foro de WordPress en Foros del Web. hola gente, que tal? bueno.. aqui estoy en la oficina y me interesa redireccionar al ADMIN una vez que loggea, que lo redireccione del WP-admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco redireccionamiento del wp-admin

hola gente, que tal?

bueno.. aqui estoy en la oficina y me interesa redireccionar al ADMIN una vez que loggea, que lo redireccione del WP-admin / ESCRITORIA.. hacia la pagina de modificar USUARIOS y cuentas.. ya que quiero que solo puedan editar esa parte del BLOG.

intente con unos plugin pero al parecer no pude lograrlo...

mi idea es ELIMINAR por completo la barra de panel izquierda del twenty ten que te permite navegar por : escritoria, usuarios, entradas, plugins, herramientas, opciones generales, etc... que SOLO puedan ver la parte de USUARIOS, editar perfil, y añadir usuarios.

se entiende? gracias por su tiempo, voy a seguir buscando solucion y si encuentro la posteo. por favor si alguien sabe como hacer esto, me avisa :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 13:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Busco redireccionamiento del wp-admin

Buscá el plugin adminimize que te permite ocultar los paneles que quieras para cada uno de los roles.

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 09:29
Avatar de Nicoeas  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Busco redireccionamiento del wp-admin

claro la idea sería ocular los paneles, no eliminarlos, cosa que despues puedas urarlos.... usa ese plugin, parece bueno...

__________________
Nicoeas

Etiquetas: plugin, post, redireccionamiento, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.