Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco un widget de registro de usuarios

Estas en el tema de Busco un widget de registro de usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo wordpress 2.6 y estoy buscando un widget, plugin o algo para el registro login y cerrar sesión, la verdad es que ya hay uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busco un widget de registro de usuarios

Tengo wordpress 2.6 y estoy buscando un widget, plugin o algo para el registro login y cerrar sesión, la verdad es que ya hay uno que viene en wordpress pero ponen links a RSS y un enlace a wordpress.org y el rss ya lo tengo en otro sitio y no quiero que se vea nada tipo enlaces de publicidad.

Por eso pido si alguien tiene algun widgeto similar que haga la misma funcion de META de usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco un widget de registro de usuarios

http://blog.com/wp-login.php
" "/wp-register.php

Con poner eso en el sidebar editando código yo creo que ya cubres el inicio/cierre de sesión de un usuario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco un widget de registro de usuarios

Y tu como lo pondrias, editando el diseño o poniendo un widget de texto? Voy a probar...

Y que es mejor, que cualquiera pueda comentar o que solo los usuarios se puedan registrar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco un widget de registro de usuarios

Pues yo siempre he editado el tema, aunque podrías probar de la otra forma.
Primero pon que cualquiera pueda comentar y si ves que se va uniendo gente pon registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.