Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x provincias)

Estas en el tema de Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x provincias) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he estado buscando información sobre la búsqueda múltiple pero no encuentro nada en los foros oficiales. Quiero hacer un directorio por provincias sobre espectáculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x provincias)

Hola, he estado buscando información sobre la búsqueda múltiple pero no encuentro nada en los foros oficiales.

Quiero hacer un directorio por provincias sobre espectáculos y cada provincia tendrá unas 10 categorías sobre cada uno de los espectáculos. Mi intención seria crear solamente las categorías de las provincias y las 10 categorías de los espectáculos (es decir, no crear 50 veces las categorías de los espectáculos, que saldría un total de 500 categorías). Esto sería para optimizar la web.

Yo me pregunto si existe alguna posibilidad de hacer una búsqueda directa por categorías múltiples, donde por ejemplo, el usuario eligiese su provincia y espectáculo y le salieran todos los resultados.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:39
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x pr

No tengo muy claro que WordPress sea lo mejor para crear un directorio, pero si ya lo has decidido, quizá te ayude leer algo sobre las taxonomías en WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x pr

Yo si tengo clarisimo que wordpress sirva e incluso sea de lo mejor para hacer un directorio y para todo :).

Wordpress es un CMS no un simple sistema de blogs como muchos creen, para hacer lo que tu pides, tendrías que modificar el search.php de el template, añadiendo query_posts http://codex.wordpress.org/Function_...ce/query_posts para buscar en las categorias que tu quieras, mandando la categoria por $_GET y recogiendola en el query_posts, luego un simple formulario con dos select uno con las provincias y otro con las localidades y listo.

No es complicado de hacer la verdad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Búsqueda en 2categorías a la vez (Indispensable para crear directorio x pr

query_posts(array('category__and' => array(2,6)));

Subscribo la anterior respuesta, con este query recuperas todos los posts que pertenezcan a las categorias 2 y 6 a la vez.

Etiquetas: directorio, provincias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.