Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme

Estas en el tema de busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. No hace mucho que me registre en vuestro foro. Buscando información y ayuda en este mundo que es WordPress. Lo primero de todo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme

Buenas tardes. No hace mucho que me registre en vuestro foro. Buscando información y ayuda en este mundo que es WordPress. Lo primero de todo, saludar a todo el mundo.

Os pongo en antecedentes para que sepáis cual es mi duda “Cree mi pagina web con WebStudio pero se me han planteado unos problemas infranqueable por mi parte, por lo que me aconsejaron que para que mi pagina fuera dinámica, la creara de nuevo con WordPress”. La pagina es http://www.velart.es en principio funciona, no hace todo lo que deberia de hacer pero de momento me vale. Mis grandes problemas son el tema registro de usuarios y creacion carrito de la compra. Por lo que me dijeron que la creara de nuevo en WordPress.

Deciros que WordPress lo tengo instalado, en principio tiene las plantillas que trae, y no he empezado a trabajar con él. Soy profana en WordPress y debido a la cantidad plantillas que existen no se si habria alguna plantilla que me sirviera para mi pagina o en el caso de elegir alguna que fuera tipo Blog (de las que ya exiten) como poder modificarla para que me valiera como pagina web. Y comenzar a trabajar en ella.

Gracias y saludos

Montse
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 10:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme

pues yo no soy fanático de bajar plantillas gratuitas, por lo que no se si exista alguna... pero si deseas modificar alguna la que trae por default te seria util, tu diseño es bastante simple y con saber un poco de html + css lo lograras sin problemas.

si tienes dudas o problemas en algo especifico puedes consultarnos o te recomiendo visitar el codeplex

que si traes plata y vas a crear varios wordpress a mediano largo plazo puedes comprar libros sobre el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme

Gracias por contestarme tan rapidamente; y es cierto que la pagina es bastante sencilla pero es basicamente lo que necesito.

Lo que no llego a entender es lo que me dices "si deseas modificar alguna la que trae por default te seria util, tu diseño es bastante simple y con saber un poco de html + css lo lograras sin problemas".

Existe algun tutorial o video tutorial donde me indique como modificar y cual viene por "default", supongo que hablas del theme. Tampoco conozco "el codeplex".

Soy muy novata por decir algo, vamos que no conozco casi nada del mundo WordPress y es todo nuevo para mi. Me lo podrias explicar de forma mas sencilla para que lo pudiera entender.

Saludos y gracias

Montse
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 10:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: busqueda de Theme similar a mi pagina o como poder modificar un theme

tutoriales pues puedes ir a http://librosweb.es allí encontraras libros sobre html y css con lo cual seria mas que suficiente para modificar un theme con lo que necesitas.

y lo del teme en tu servidor puedes entrar a la carpeta \wp-content\themes\ y encontraras los themes instalados puedes usar "twentyeleven" o "twentyten" que son los themes de default y te servirán, su estructura es muy similar a lo que buscas y básicamente solo tendrías que cambiar los colores.

el archivo a modificar los colores es styles.css ya si necesitas agregar algo puedes modificar

header.php
index.php
footer.php

si tienes duda con alguna función que necesites puedes visitar el codeplex, allí encontraras toda la información, si algo no lo entiendes regresa aquí con el código que has intentado hacer y nosotros te orientaremos.

te dejo link directo a la sección sobre themes
http://codex.wordpress.org/Theme_Development

Etiquetas: blog, busqueda, modificar, poder, similar, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.