Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

the calendar event y qtranslate slug

Estas en el tema de the calendar event y qtranslate slug en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me funciona todo correctamente en español y cambia correctamente de idioma todos los textos pero los linqs en ingles/catalan no funcionan. Quiero saber dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
the calendar event y qtranslate slug

Hola,

Me funciona todo correctamente en español y cambia correctamente de idioma todos los textos pero los linqs en ingles/catalan no funcionan.

Quiero saber dónde tengo que buscar de the-events-calendar para decirle que también cambie las urls del calendario, porque es lo único que me esta fallando y no sé cómo funciona wordpress en la relación a la contrucción y/o guardado en la bd de las url's.

Busco un guia tipo codex de wordpress pero para the-events-calendar o si alguna solución pero no he encontrado nada y he buscado mucho t.t

He usado: http://wordpress.org/extend/plugins/...ents-calendar/


Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: the calendar event y qtranslate slug

He abandonado.. es demasiado difícil para mí saber que tengo que modificar, he llegado a la conclusión de que hay crear addfilters para ese tipo de post que usa de varios tipos:

"tribe_events"
"tribe_venue"
"tribe_link_event"... etc

Pero aun así , hay otras cosas muy complicadas que tendría que arreglar para que me funcionase bien.. así que me haré yo mismo un calendario xq acabaré antes xD

Etiquetas: event, plugin, qtranslate, slug, tema, url, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.