Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Call to undefined function: post_class()

Estas en el tema de Call to undefined function: post_class() en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como andan, yo renegando con un theme que en mi local va bien pero en el remoto me da este error, que puede ser? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Call to undefined function: post_class()

Hola como andan, yo renegando con un theme que en mi local va bien pero en el remoto me da este error, que puede ser?


Fatal error: Call to undefined function: post_class() in /home/m/mvlsistemas.com.ar/public_html/clublp/wp-content/themes/lightbreaker/index.php on line 9

linea 9:
Código:
<div <?php post_class('post-meta'); ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">

Última edición por mvlsistemas; 25/01/2009 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Call to undefined function: post_class()

en el server estás usando la última versión de WP, la 2.7?
es que la función post_class se agregó en WP 2.7... si usas un WP mas viejo, es lógico que no la entienda.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Call to undefined function: post_class()

Gracias eso es lo que voy a probar ahora, pero cuando subo el 2.7 al server no me muestra nada solo la web en blanco, pruebo y les aviso, mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Call to undefined function: post_class()

Cita:
Iniciado por mvlsistemas Ver Mensaje
Gracias eso es lo que voy a probar ahora, pero cuando subo el 2.7 al server no me muestra nada solo la web en blanco, pruebo y les aviso, mil gracias.
Era eso nomás, no puedo usar el php info para ver que tiene el otro server pero la puse donde tengo cordobax.com.ar y corrió perfecto el 2.7.

MUCHAS GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Call to undefined function: post_class()

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
en el server estás usando la última versión de WP, la 2.7?
es que la función post_class se agregó en WP 2.7... si usas un WP mas viejo, es lógico que no la entienda.
Pos me desayuno . Ni sabía que existía. Lo raro es que tiene toda la pinta de tag pero no aparece en la lista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.