Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiando la forma de ver los posts de home

Estas en el tema de Cambiando la forma de ver los posts de home en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, antes que nada saludarlos... Estuve cambiando muchas funciones para un blog que estoy apunto de sacar, mi problema es que quiero que se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiando la forma de ver los posts de home

Hola, antes que nada saludarlos...

Estuve cambiando muchas funciones para un blog que estoy apunto de sacar, mi problema es que quiero que se muestre en el home un sistema parecido a esto:

Ultimo post , debajo contenido, a la izquierda una foto grande como thumbrail y debajo del texto del post , post relacionado o los siguientes en solo un link.


he intentado con estas etiquetas pero solo logro poner el primer post y un thumbrail de un lado, pero sin las medidas que busco...

Código PHP:
<?php $lp = new WP_Query("cat=1"); //reemplaza X por el ID de la categoria que quieres mostrar ?>
 

<?php while($lp->have_posts()): $lp->the_post(); ?>
 
<a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title() ?>"><?php the_title() ?></a>
<p class="small-txt">Publicado el: <?php the_time('jS F, Y'); ?></p>

<div style="display:block;float:left;padding:3px 10px 10px 10px;width: 68px;">

<div id="imagediv-cat"><?php vz_inloop(pmcat,'1','read this item'); ?></div>

 
<?php endwhile; ?>

Agradeceria un poco de su ayuda, lo que quiero es algo como la web de:
de10 .com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.