Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar categorias en mi Blog

Estas en el tema de Cambiar categorias en mi Blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Deseo cambiar la palabra "category" osea en las categorias por otra palabra que no sea categoria aqui esta el ejemplo: midominio.com/blog/ category /departamentos-casas Quiero cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar categorias en mi Blog

Deseo cambiar la palabra "category" osea en las categorias por otra palabra que no sea categoria aqui esta el ejemplo:

midominio.com/blog/category/departamentos-casas

Quiero cambiar por actualidad:

midominio.com/blog/actualidad/departamentos-casas

He cambiado en la Base de Datos pero no sale, alguien sabe como cambiar y aumentar nuevas palabras en ves de "category" palabras como esa:

midominio.com/blog/naturaleza/

midominio.com/blog/pasatiempos/

Recien comienzo a meterme en el mundo de los Blogs pues por eso necesito de sus ayudas.

Gracias.
__________________
Arequipa
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 22:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar categorias en mi Blog

Alguien que me pueda decir como cambiar, se que paresca tonto pero deseo cambiarlo, o me parece que cambiandole el idioma pero igualito saldria como "categorias" yo no quiero que sea ese nombre.

Gracias
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.