Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar Contraseña - Ayuda

Estas en el tema de Cambiar Contraseña - Ayuda en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola quisiera saber si existe alguna forma de cambiar la contraseña que te da wordpress para iniciar sesion como administrador, poner una que yo deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambiar Contraseña - Ayuda

Hola quisiera saber si existe alguna forma de cambiar la contraseña que te da wordpress para iniciar sesion como administrador, poner una que yo deseo o que me genere otra y que me la mande por mail. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:23
Avatar de Crismorrison  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar Contraseña - Ayuda

Hola! si existe, si usas el 2.7 te logeas como admin, a la izquierda click en usuarios (users) click en your profile , al final de esa pagina tenes los campos para cambiar tu contraseña de admin.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar Contraseña - Ayuda

Cita:
Iniciado por Crismorrison Ver Mensaje
Hola! si existe, si usas el 2.7 te logeas como admin, a la izquierda click en usuarios (users) click en your profile , al final de esa pagina tenes los campos para cambiar tu contraseña de admin.

Saludos.
A listo muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.