Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Cambiar dominio en mi web wordpress...

Estas en el tema de Cambiar dominio en mi web wordpress... en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días estimado, soy nuevo en este foro, aunque muchas veces me han sido de utilidad sus post y respuestas... El caso es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:13
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Cambiar dominio en mi web wordpress...

Buenos días estimado, soy nuevo en este foro, aunque muchas veces me han sido de utilidad sus post y respuestas...

El caso es que tengo un problem...
Tengo una web elaborada en wordpress, donde el dominio a caducado...
E registrado un nuevo dominio .com y lo e modificado en el hosting, para que apunte a este nuevo dominio, el hosting sigue siendo el mismo..

Voy directamente a la web y me vota errores.
cuando quiero loguearme minuevodominio.com/wp-admin me redicciona a mi anterior dominio la cual ya no existe...

Mi pregunta es dentro de todos los archivos de wordpress que debo cambiar para que apunte a este nuevo dominio?

Espero de su pronta ayuda, en verdad la web esta off hace 1 semana y estamos perdiendo ventas... Saludos a todos y gracias por sus prontas respuestas

Y agradecido por esta comunidad que cada día se ve que esta en ascenso.
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:31
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cambiar dominio en mi web wordpress...

Ciao

Debes cambiar datos en la base de datos y los archivos de configuracion, en el link encontrarás un video que lo explica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 17:42
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cambiar dominio en mi web wordpress...

Cita:
Iniciado por publizent Ver Mensaje
Buenos días estimado, soy nuevo en este foro, aunque muchas veces me han sido de utilidad sus post y respuestas...

El caso es que tengo un problem...
Tengo una web elaborada en wordpress, donde el dominio a caducado...
E registrado un nuevo dominio .com y lo e modificado en el hosting, para que apunte a este nuevo dominio, el hosting sigue siendo el mismo..

Voy directamente a la web y me vota errores.
cuando quiero loguearme minuevodominio.com/wp-admin me redicciona a mi anterior dominio la cual ya no existe...

Mi pregunta es dentro de todos los archivos de wordpress que debo cambiar para que apunte a este nuevo dominio?

Espero de su pronta ayuda, en verdad la web esta off hace 1 semana y estamos perdiendo ventas... Saludos a todos y gracias por sus prontas respuestas

Y agradecido por esta comunidad que cada día se ve que esta en ascenso.
Desde el servidor se puede cambiar el nombre de dominio, y luego debes cambiar los archivos de configuracion de tu wordpress
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 02:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Cambiar dominio en mi web wordpress...

Puedes leerte esta apartado del codex de Wordpress que es justo para lo que necesitas: http://codex.wordpress.org/Moving_Wo...or_URLs_Change
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 00:02
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar dominio en mi web wordpress...

Gracias por la ayuda rapidamente pude cambiarlo.. ya que no tenia acceso ni al panel de wordpress ya que el dominio estaba caducado D:

lo hice tocando base de datos, luego accediendo al panel wordpress y cambiarle la ruta al nuevo dominio ^^
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, dominio, migración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.