Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar enlaces en categoria "META"

Estas en el tema de Cambiar enlaces en categoria "META" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros, les cuento acabo de crear un sitio con Wordpress y le instalé un tema en ingles, hasta ahora todo va bien, ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:58
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Cambiar enlaces en categoria "META"

Hola foreros, les cuento acabo de crear un sitio con Wordpress y le instalé un tema en ingles, hasta ahora todo va bien, ya lo traduje al 100%, pero ahora el problema es que quiero borrar algunos enlaces del menu de la izquierda donde dice "META", les paso el link para que me entiendan: http://www.zkart.freeiz.com, los enlaces que quiero borrar es donde dice "Valid xHtml","XFN", por favor diganme cual es la forma de borrar esos enlaces, como siempre les agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 22:57
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cambiar enlaces en categoria "META"

Puedes hacerlo de dos forma....

1) Vas al dashboard de wordpress, vas a la parte enlaces y borras todos los enlaces y quita widget de enlaces si es que lo tienes...

2) La otra ve al archivo sidebar.php y quita el modulo de enlace...<ul><?php get_links(2, '<li>', '</li>', '', TRUE, 'url', FALSE); ?></ul> o algo pareceido debes tener...


Aca te dejo un link de ayuda, es el codex para wordpress
http://codex.wordpress.org/Customizing_Your_Sidebar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 20:25
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambiar enlaces en categoria "META"

Gracias, me sirvio de mucho tu segunda opcion
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 04:05
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Cambiar enlaces en categoria "META"

hay plugins para editar el META y seleccionar que links quieres mostrar. No vi uno que te deje personalizar completamente, pero hay algunos bastante buenos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: enlaces, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.