Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar estilo WP-Poll

Estas en el tema de Cambiar estilo WP-Poll en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado recientemente este plugin para encuestas pero el estilo de la letra que me aparece es bastante feo y me gustaria cambiarla. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar estilo WP-Poll

Hola, he instalado recientemente este plugin para encuestas pero el estilo de la letra que me aparece es bastante feo y me gustaria cambiarla. He tocado en varios sitios pero lo unico que he conseguido es ponerla en negrita. Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 15:07
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambiar estilo WP-Poll

Hola:

Vas a administrador >> plugin >> editor, luego seleccionas el plugin a editar, en tu caso WP-Poll, lo seleccionas y al costado derecho te aparecen todos los archivos del plugin.

Busca la hoja de estilos wp-polls/polls-css.css y fijate alli.

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar estilo WP-Poll

Gracias armandoweb. No sabía que se podía editar así. He estado buscando en el código pero no se que modificar para dejarlo como me gustaría. Solo quiero que la opcion de la encuensta mas votada no aparezca en cursiva, alguna pista?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 15:57
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambiar estilo WP-Poll

Hola:

Fijate en el codigo en la pagina donde te muestra lo que quieres cambiar de la encuesta, que estilo tiene y luego busca en la hoja de estilos que te mencionaba antes.

Seguramente está con la propiedad font-style: italic.

Saludos.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.