Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar el idioma a la plantilla

Estas en el tema de Cambiar el idioma a la plantilla en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos, he instalado la version de wp en español pero querria que en el blog se viese en otro idioma. Existe la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Cambiar el idioma a la plantilla

hola a todos,
he instalado la version de wp en español pero querria que en el blog se viese en otro idioma. Existe la posibilidad de instalar algun tipo de plugin que me permita esto o lo que deberia hacer es instalarme la version de worpress en el otro idioma?
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar el idioma a la plantilla

Buenas,

Aqui tienes el plugin:

http://wordpress.org/extend/plugins/bens-translator/

Un saludo!
__________________
Si quieres pasar un buen rato en internet te invito a Mianecdota.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar el idioma a la plantilla

gracias kraziboy,
no era eso precisamente lo que andaba buscando pero mas que nada creo que es culpa mía que no me había explicado correctamente. Al final creo que he solucionado el problema: el sitio era para un colega que quería el sitio (incluído el panel de admon.) en alemán, yo he instalado la versión en castellano (para no liarme en el proceso) y despues en el archivo wp-config le cambie el idioma, cambié define ('WPLANG', 'es_ES'); por define ('WPLANG', 'de_DE'); , no sé si esto es del todo preciso o si realmente es así como se hace pero ahora el sitio ya se ve en ese idioma.
Saludos!

Etiquetas: plantillas, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.