Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar ingles a español en Wordpress

Estas en el tema de Cambiar ingles a español en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Mi Blog esta instalado con WordPress en idioma ingles, la otra ves instale en idioma español y tuve problemas, me salia errores a cada rato. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Cambiar ingles a español en Wordpress

Mi Blog esta instalado con WordPress en idioma ingles, la otra ves instale en idioma español y tuve problemas, me salia errores a cada rato.

Y por eso decidi mejor instalar en idioma ingles y hacer las traducciones de los archivos necesarios al Español y asi me evito problemas en que falle.

Mi pregunta es ¿Donde esta los archivos de idioma Ingles en WordPress?, he buscado y no encuentro, no se de donde esta cargando el idioma ingles, ya que quiero modificar algunas palabras y colocarlas en español. Por ejemplo

Cita:
This entry was posted on Tuesday, July 1st, 2008 at 11:24 pm and is filed under Personales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to
Tambien los meses del año, en si no encuentro el archivo de lenguaje English.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar ingles a español en Wordpress

Hola, aunque no soy principiante en worpress. Creo que el tema de los idiomas va así:

miblog wordpress
\
wpadmin
!
wpcontent
! \
! languages
! plugins
! themes
! uploads
!
wpincludes

por defecto esta en ingles y la carpeta languages ni existe

Para cambiar el idioma hay que incluir dentro de la carpeta languages los ficheros ES.po y ES.mo.

Yo mi blog lo tengo en catalan y los ficheros son ca.po y ca.mo

Seguramente estos fichero lo tienes en el blog español

Comprueba que el fichero wp-config.php del directorio raiz tenga la linea
define ('WPLANG', 'ES');
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 17:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cambiar ingles a español en Wordpress

http://es.wordpress.org es el sitio oficial en español, ahi encontraás todo lo que necesites. PD: el archivo necesario es el .mo (que está en binario y por lo tanto no es modificable a mano), el .po son las fuentes por si queires modificar algo (debes editarlo con un editor específico de po)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.