Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar de lugar mi blog

Estas en el tema de Cambiar de lugar mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, mi blog automaticamente a colocada todos los enlaces internos desde la raiz del sitio ej: http://www.misitio/blog/archive/987 El problema es que quiero cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 11:56
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Cambiar de lugar mi blog

Hola a todos, mi blog automaticamente a colocada todos los enlaces internos desde la raiz del sitio ej: http://www.misitio/blog/archive/987

El problema es que quiero cambiar de dominio todo el blog, mi pregunta es ¿Hace falta cambiar 1 por 1 las url o hay otra solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:03
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambiar de lugar mi blog

Hola,

No hace falta cambiar 1 a 1 las direcciones de los post. Wordpress construye los enlaces de acuerdo a la url configurada en el panel de administración y a la configuración de permalinks también definida en el panel de administración.

Una vez migrado tu sitio, solo debes configurar la nueva url y listo.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 16:09
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar de lugar mi blog

Si vas a migrar a otro dominio, sigue los siguientes pasos:

1. Haz una copia de tu FTP y tu BD
2. Instalar Wordpress en el nuevo dominio (te aconsejo que lo hagas con la misma versión que tienes en tu Wordpress actual)
3. Instalar nuestros Plugins (puedes copiar el directorio "plugins" de "wp-content" y pegarlo en el nuevo) y activarlos
4. Instalar el Theme (podemos también copiar el directorio) y activarlo
5. Igualar la Configuración y Usuarios
6. Exportar-Importar los Posts, Comentarios, Categorías,...
Exportar: en el antiguo Wordpress, ir a Gestionar>Exportar
Importar: en el nuevo Wordpress, ir a Gestionar>Importar
7. Los blogrolls: tendrás que hacerlo a mano, uno por uno, pero normalmente son pocos, así que no debe haber mucho problema.
8. Si quieres redireccionar el blog antiguo al nuevo, usa el siguiente plugin: Moving Your Blog

Espero que te sirva. Un saludo! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.