Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar política de comentarios sin perder los anteriores

Estas en el tema de Cambiar política de comentarios sin perder los anteriores en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo instalado un blog Wordpress 4.1 con el "theme" Blogolife, y todo perfectamente actualizado. En su día decidí dejar los comentarios permanentemente abiertos, desmarcando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 03:57
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Cambiar política de comentarios sin perder los anteriores

Tengo instalado un blog Wordpress 4.1 con el "theme" Blogolife, y todo perfectamente actualizado. En su día decidí dejar los comentarios permanentemente abiertos, desmarcando la siguiente opción:

Settings --> Discussion --> Automatically close comments on articles older than (60) days

El problema es que artículos de hace más de un año siguen recibiendo respuestas, así que he decidido limitar las respuestas a 60 días. Marco la opción, le doy a "save changes", y se me cierran los comentarios, pero TAMBIÉN se ocultan los comentarios publicados anteriormente.

¿Cómo puedo hacer para cerrar los comentarios de artículos de más de 60 días, sin ocultar los comentarios ya publicados? He estado buscando en Google y en el foro y no he encontrado nada.

Muchas gracias.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Cambiar política de comentarios sin perder los anteriores

has probado si con otro theme (el twenty twelve mismi) pasa lo mismo? por ver si es problema del theme usado o del wordpress en si
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: anteriores, comentarios, perder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.