Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar rutas directorios para Wordpress

Estas en el tema de Cambiar rutas directorios para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Veréis he estado buscando cosas para aumentar la seguridad de wordpress (ya que he leido que han ocurrido algún que otro ataque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 02:11
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Cambiar rutas directorios para Wordpress

Hola a todos!

Veréis he estado buscando cosas para aumentar la seguridad de wordpress (ya que he leido que han ocurrido algún que otro ataque a su seguridad) y quería pediros consejo:

- He instalado plugins (pese a que no me gusta mucho ese aspecto) como WP Security Scan y LimitLogin. Con esto no tengo problemas ya que funcionan correctamente.

- Querría poder cambiar los nombres de los directorios (wp-admin, wp-content...) por otros tipo "mi-panel", "mis-temas", para que no sean los que meten por defecto Wordpress al instalarlo.

Aquí si estoy con problemas ya que no sé por qué (he reemplazado todos los wp-admin tanto de nombres de ficheros y en el contenido de ellos) lo que es la traducción de idiomas no me lo coge en algunos apartados como Media (me saca en su menú contextual "os a ello!" y "Add New" (me he dado cuenta que en lo que son las acciones sobre los posts, entradas, etc etc me las pone todas en inglés) y querría saber si podríais echarme una mano en ese aspecto ;) ;)

- ¿Algún consejo para aumentar la seguridad del sitio Wordpress? Algo que uséis y os venga bien, pasos que seguís, etc etc....

Muchas gracias! saludos!!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 07:42
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cambiar rutas directorios para Wordpress

Los ataques que hay ultimamente son sobre todo de fuerza bruta, por lo que no va a merecerte la pena hacer todo eso. Te sugiero que, además de usar contraseñas seguras y distintas para cada cosa te leas y sigas las recomendaciones de WordPress: http://codex.wordpress.org/Hardening_WordPress
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 09:29
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambiar rutas directorios para Wordpress

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Los ataques que hay ultimamente son sobre todo de fuerza bruta, por lo que no va a merecerte la pena hacer todo eso. Te sugiero que, además de usar contraseñas seguras y distintas para cada cosa te leas y sigas las recomendaciones de WordPress: http://codex.wordpress.org/Hardening_WordPress
Gracias por el consejo ;)

Echándole un vistazo ahora mismo a ver :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: directorios, entradas, plugin, post, rutas, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.