Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar "templete-ads-338x90.php" por banner

Estas en el tema de Cambiar "templete-ads-338x90.php" por banner en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola nueva duda... ayuda por favor. En la plantilla que uso en word pres me aparecen varios campos los cuales tengo que editar, en plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:56
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Cambiar "templete-ads-338x90.php" por banner

Hola nueva duda... ayuda por favor.

En la plantilla que uso en word pres me aparecen varios campos los cuales tengo que editar, en plantilla los cules dicen "templete-ads-338x90.php" y bueno son varias plantillas dentro del pemplate.

No me interesa usar adsense por ahora por so quisiera colocar en esos campos un banner, el mensaje que aparece dentro de cada templete de ads es:

Insert your 160x90 AdSense here.<br />Edit the file template-ads-160x90.php

Cada uno con su valor determinado, me podrian decir que codigo tengo que colocar si se puede como ejemplo, solo para colocar un banner que incluya donde se colocaria el URL de enlace del banner.

Gracias espero respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.