Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cambiar theme

Estas en el tema de cambiar theme en el foro de WordPress en Foros del Web. hola buen dia, soy nuevo en esto.... pero ya instale wordpress y ya lo tengo tamb en servidor www.institutoplenitud.com/wordpress ahi lo pueden checar jejeje mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar theme

hola buen dia, soy nuevo en esto.... pero ya instale wordpress y ya lo tengo tamb en servidor www.institutoplenitud.com/wordpress ahi lo pueden checar jejeje mi duda es q ahora quiero cambiar el theme, pues anduve viendo y descargando algunos pero nose como poner el nuevo theme q descargue.... me podrian apoyar

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:33
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: cambiar theme

Primero guardas los temas en tu hosting a tu directorio wp-content/themes luego vas a Aspecto / Temas / aquí eliges el tema disponible que tu quieras.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cambiar theme

oye gracias.... siiiiii ya kedo jejejejeje listo ahora bien.... como siempre nadie es conformista jejejeje como puedo modificar un theme????? con q programa puedo hacer o modificar un theme???? gracias y saludos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:27
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar theme

Para modificar el theme, tienes que editar los archivos *.php y *.css que se encuentran en la carpeta que subiste a wp-content/themes.
Antes de modificar deja un respaldo.
Para la css puedes usar firefox con la extensión firebug, ves las modificaciones "en vivo".
También puedes buscar en el foro, hay otros post que tratan sobre este tema.

Saludos.
__________________
El blog de Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cambiar theme

ok gracias... ya me pongo a leer...... y modificar, cualquier cosa pues aki nos vemos jejejejeje slaudos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.