Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cambiar theme

Estas en el tema de cambiar theme en el foro de WordPress en Foros del Web. hola buen dia, soy nuevo en esto.... pero ya instale wordpress y ya lo tengo tamb en servidor www.institutoplenitud.com/wordpress ahi lo pueden checar jejeje mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar theme

hola buen dia, soy nuevo en esto.... pero ya instale wordpress y ya lo tengo tamb en servidor www.institutoplenitud.com/wordpress ahi lo pueden checar jejeje mi duda es q ahora quiero cambiar el theme, pues anduve viendo y descargando algunos pero nose como poner el nuevo theme q descargue.... me podrian apoyar

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:33
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: cambiar theme

Primero guardas los temas en tu hosting a tu directorio wp-content/themes luego vas a Aspecto / Temas / aquí eliges el tema disponible que tu quieras.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cambiar theme

oye gracias.... siiiiii ya kedo jejejejeje listo ahora bien.... como siempre nadie es conformista jejejeje como puedo modificar un theme????? con q programa puedo hacer o modificar un theme???? gracias y saludos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 15:27
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar theme