Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cambiar URL

Estas en el tema de cambiar URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Amigos yo tengo una web y le quiero cambiar el dominio digamos que la que tengo ahora es micampo.org y quiero cambiarle el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar URL

Hola.

Amigos yo tengo una web y le quiero cambiar el dominio digamos que la que tengo ahora es micampo.org y quiero cambiarle el nombre por elmejorpais.com entonces quiero que ya todo lo que tengo en micampo.org al comprar elmejorpais.com siga estando en la nueva url, como hago eso.

osea lo que quiero saber es si se puede hacer eso, no se si me logre dar a entender muy bien, es como que todo el contenido siga estando pero con la nueva url.

Por cierto estoy usando Wordpress 3.4.2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:05
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 44
Respuesta: cambiar URL

solo cambias los DNS y listo
__________________
Desde hace tiempo estoy esperandote... bienvenido mi pequeño Diego!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar URL

Cita:
Iniciado por p414 Ver Mensaje
solo cambias los DNS y listo
Cambiando los DNS solo se redimencionara a la URL nueva, lo que quiero hacer es que todo el contenido dentro de la web tenga el mismo URL, no se, ¿para eso no tengo que modificar base de datos y todo eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: cambiar URL

usa el buscador de mysql para encontrar "micampo.org", te debe de aparecer en 1 o 2 tablas la que necesitas dice wp_options , da clic en el botón examinar y en la siguiente ventana podrás ver 2 registros con el nombre del dominio (siteurl y home) editalos y coloca el nuevo dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar URL

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
usa el buscador de mysql para encontrar "micampo.org", te debe de aparecer en 1 o 2 tablas la que necesitas dice wp_options , da clic en el botón examinar y en la siguiente ventana podrás ver 2 registros con el nombre del dominio (siteurl y home) editalos y coloca el nuevo dominio.
Ok, mirare eso y lo checare aun no compro el nuevo dominio, porque tenia esa duda, pero mira eso y luego te diré como me fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 17:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: cambiar URL

no hace falta que tengas el nuevo dominio ya.... bien puedes hacer la prueba en modo local, si tienes servidor IIS solo instala en una carpeta con un puerto después muevelo a otra carpeta con otro puerto...

o igual si usas appserv con moverlo de carpeta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar URL

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
no hace falta que tengas el nuevo dominio ya.... bien puedes hacer la prueba en modo local, si tienes servidor IIS solo instala en una carpeta con un puerto después muevelo a otra carpeta con otro puerto...

o igual si usas appserv con moverlo de carpeta.
mmm haber yo tengo la web alojada en hostinger y la maniobro desdés wordpress, osea tengo el wordpress en hostinter y subo alguna cosa si es que tengo que subirla por Filezilla
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: cambiar URL

que dices que dijiste que quisiste decir?

cuando yo menciono un servidor IIS o si usas appserv me refiero a un servidor local (en tu computadora) para pruebas.... cuando utilizas servidores windows para correr aplicaciones en ASP se utiliza IIS, si solo usas PHP puedes usar appserv, wamp o alguna otra suite para instalar servidor local.

esto es muy independiente al servidor que uses para alojar tu sitio en este caso mansiones que es hostinger.

igual puedes usar una instalación limpia de wordpress para hacer pruebas al cambiarlo de url dentro de tu servidor local o bien puedes descargar un respaldo de tu sitio e instalarlo en local para realizar todas las pruebas que necesites.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar URL

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
que dices que dijiste que quisiste decir?

cuando yo menciono un servidor IIS o si usas appserv me refiero a un servidor local (en tu computadora) para pruebas.... cuando utilizas servidores windows para correr aplicaciones en ASP se utiliza IIS, si solo usas PHP puedes usar appserv, wamp o alguna otra suite para instalar servidor local.

esto es muy independiente al servidor que uses para alojar tu sitio en este caso mansiones que es hostinger.

igual puedes usar una instalación limpia de wordpress para hacer pruebas al cambiarlo de url dentro de tu servidor local o bien puedes descargar un respaldo de tu sitio e instalarlo en local para realizar todas las pruebas que necesites.
Cita:
Amigos lo que tengo en mente hacer es bajar la base de datos y con el Notepad++ cambiar todas las url al la nueva e igual en el config.php asi no hay que estar haciendo tantos pasos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 07:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: cambiar URL

Para manipular la base de datos podés usar phpmyadmin, que podés tenerlo instalado en local (viene en los paquetes xampp o wampp) o bien podés hacerlo en el servidor con el que trabajás que casi seguro lo trae.

Desde allí podrás buscar y reemplazar la vieja url por la nueva:
http://www.summarg.com/2012/sentenci...zar-wordpress/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.