Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambio inesperado en Feedburner

Estas en el tema de Cambio inesperado en Feedburner en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos !! Hace unos días actualice mi versión de Wordpress a la última ( 2.5.1 ), aproveche el momento para actualizar un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 17:42
Avatar de Erebos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Cambio inesperado en Feedburner

Hola a todos !!

Hace unos días actualice mi versión de Wordpress a la última (2.5.1), aproveche el momento para actualizar un poco el blog, cambiándole también el diseño.
Tenia el feed administrado con Feedburner y el caso en cuestión es que a partir de entonces me he dado cuenta de que este me muestra el texto completo de cada post.

Me intentare explicar un poco mejor.
Antes, al acceder al feed de mi blog mediante Feedburner, se me mostraba solo la introducción de cada post, es decir, solo hasta donde estuviese colocada la etiqueta <!--more-->, sin embargo ahora, aunque he mantenido el mismo formato de lectura en el blog, se muestra el texto completo de cada entrada, obviando la etiqueta mencionada anteriormente.

A mi personalmente me gustaría que se mostrase solo la introducción, ya que mayoritariamente suelo escribir entradas muy largas, en las que además siempre me gusta incluir algún vídeo o algo curioso que no deseo que aparezcan en el feed, jugando de esta manera un poquillo con el blog.

No se si es debido al cambio de versión de Wordpress, al diseño, o a algo de Feedburner, descartando la opción que incluye este de mostrar solo un determinado numero de los primeros caracteres, lamentablemente no es esto a lo que me refiero.

Cualquier ayuda os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por todo, y un saludo bien grande !!

Última edición por Erebos; 21/05/2008 a las 17:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 03:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Cambio inesperado en Feedburner

En tu panel de administración vé a Opciones > Lectura y donde dice "Para cada entrada en un feed, mostrar" marcas "Extracto". No sé si con esto te toma el texto introductorio o el "excerpt" pero prueba de todas maneras.

Estuve revisando el Feedburner, tanto mi cuenta online como el plugin, pero ni uno ni otro tiene la opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.