Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambios en mi Wordpress

Estas en el tema de Cambios en mi Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Estoy creando una página web para mi instituto, y tengo algunos problemillas con el blog en Wordpress, está en la última versión, aqui os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambios en mi Wordpress

Hola! Estoy creando una página web para mi instituto, y tengo algunos problemillas con el blog en Wordpress, está en la última versión, aqui os dejo el enlace:

iescox.com/blog/

Primero en la parte de las pestañas, me gustaría tener lo siguiente:

Inicio > A la página principal en Joomla
Blog > Al home del blog
Foro > Al foro
Wiki > A la Wiki
A cerca de
Contacto
Colabora

Hasta aqui parecía fácil, pero a la hora de poner los enlaces he tenido varios problemas, yo creaba una página nueva, y ponía esto en el Titulo de la misma:

Código:
<a href="LINK">TEXTO[/url]
Pero me da problemas, como podeis ver en la página..

Después, me gustaría que me dieseis sugerencias para mejorar el theme, estoy abierto a todo ^^..

Gracias de antemano, un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 12:45
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cambios en mi Wordpress

osea, tu problema en realidad es el orden de las pestañas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambios en mi Wordpress

No exactamente, mi problema, fundamentalmente, es que al poner un enlace externo en los títulos de las páginas, estos, se descuadran y se ven mal, a parte, me gustaría saber si se puede poner primero el enlace de Joomla antes que el del foro..

Y también que me dieseis sugerencias, pero he visto (no me habia fijado antes) en otro apartado del foro para tratar esto, abriré un tema alli..

Gracias por tu respuesta! Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.