Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cantidad de Tags a ser mostrados.

Estas en el tema de Cantidad de Tags a ser mostrados. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, vengo con una consulta, que por lo general "Corto por lo sano" y elimino la sección de código que muestra los Tags en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Cantidad de Tags a ser mostrados.

Hola gente, vengo con una consulta, que por lo general "Corto por lo sano" y elimino la sección de código que muestra los Tags en los themes que uso.

El problema es este. Muchos temas están pensados para mostrar pocos tags, pero si un posts tiene 10 o más tags, la salida "se rompe" y algunos divs del theme pasan a ocupar más de lo que los diseñadores previeron.

Mi consulta es si hay alguna forma de hacer que WP muestre X tags al azar de todos los posibles para cada post.
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Cantidad de Tags a ser mostrados.

De momento lo solucioné con este código, que no es al azar, sino que toma los X primeros Tags. Al menos es algo, de no haber ninguna función, creo que partiendo de este código me animaría a hacer algo que los levante de forma random.

Igual escucho ideas :P

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $posttags = get_the_tags(); $count=0;
  3. if ($posttags) { foreach($posttags as $tag) {
  4.         $count++;
  5.         echo '<a href="'.get_tag_link($tag->term_id).'">'.$tag->name.'</a>';
  6.         if( $count < 5 ) { echo ', '; }
  7.         if( $count > 4 ) break;
  8.     }
  9. }
  10. ?>

Imagino que habría que averiguar el total de tags, con ese valor generar X numeros al azar y entonces luego consultar esos. Suena fácil, pero ya veo que si hay algo de arrays en esto, me liaré.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cantidad de Tags a ser mostrados.

Hola yo uso el plugin simple tags.Con eso puedo limitar la cantidad de tags que quiero que me muestre,es decir 20, o 30 etc.
Nose si eso te sirve.Yo lo solucione asi, pues tenia como 20 tags por cada post,entonces,se me deformaba la plantilla....
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Cantidad de Tags a ser mostrados.

Cita:
Iniciado por canario_30 Ver Mensaje
Hola yo uso el plugin simple tags.Con eso puedo limitar la cantidad de tags que quiero que me muestre,es decir 20, o 30 etc.
Nose si eso te sirve.Yo lo solucione asi, pues tenia como 20 tags por cada post,entonces,se me deformaba la plantilla....
saludos.
Gracias, lo voy a probar, porque mi solución, aunque funcional es "poco bonita" ya que lista 5 tags, pero siempre los 5 primeros en orden alfabético.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: cantidad, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.