Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar archivo en una entrada?

Estas en el tema de Cargar archivo en una entrada? en el foro de WordPress en Foros del Web. Lo que quiero es que en una entrada(post) un usuario ingrese datos y un archivo y que se muestre en una pagina de catergorias, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Cargar archivo en una entrada?

Lo que quiero es que en una entrada(post) un usuario ingrese datos y un archivo y que se muestre en una pagina de catergorias, es decir, subo el archivo y otra persona puede verlo en otra pagina todos los archivos que suben los usuarios.

e probado con formulario que suben archivos, pero no los muestra en una categoria, sino los guarda, lo que quiero es que el usuario no tenga que ir hasta el escritorio de wordpress y crear la entrada.


ejm.
Pagina productos.

Entrada subir producto:
cuando subo en la entrada datos y un archivo seleccionado, se muestre en la pagina productos.

gracias por la respuesta que me puedan brindar, e probado con cform, wp-contact form, etc pero todos lo guardan pero no lo muestran a los demás usuarios :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 11:49
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Cargar archivo en una entrada?

Dale un vistazo a este plugin http://wordpress.org/plugins/wp-user-frontend/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar archivo en una entrada?

Gracias brother, muy agradecido , si me sirvio, me tomo 2 horas encontrar las opciones pero estaba facil jejejej muy agradecido nueva mente (Y)

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.