Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar archivos en formulario de contacto

Estas en el tema de Cargar archivos en formulario de contacto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Tengo en siguiente problema... ...quisiera poder recibir archivos que se pudieran cargar desde un formulario de contacto, actualmente tengo en mi theme configurados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Cargar archivos en formulario de contacto

Hola compañer@s!

Tengo en siguiente problema...

...quisiera poder recibir archivos que se pudieran cargar desde un formulario de contacto, actualmente tengo en mi theme configurados e insertados en diferentes páginas el contact form y el visual form builder pero a través de ninguno de los dos puedo recibir archivos del tipo que me interesan como .dwg de AutoCAd o .CDR de Corel y .ai de Illustrator por ejemplo.

Alguien sabe como podría hacer esto?, según un parrafo que he leido de uno de los autores de estos formularios son extensiones de archivos que no se pueden utilizar para su carga y envío con wordpress, es esto cierto o no?

Conocéis la manera de poder cargar en un formulario este tipo de archivos? quizás instalando un plugin que lo permita?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 06:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cargar archivos en formulario de contacto

Hola Kromatico! En la documentación de contact form misma te lo dice
http://contactform7.com/file-uploading-and-attachment/

Fijate si funciona colocando el campo de esta forma:


[file your-file filetypes:dwg|cdr|ai ]
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar archivos en formulario de contacto

Gracias Nekko pero poniendo lo que me dices en la configuración de visual form builder tampoco consigo que me lleguen este tipo de archivos.

Alguién tiene instalado en su tema este PlugIn? alguna otra sugerencia?

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 07:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cargar archivos en formulario de contacto

Pero el código que te pasé es para el Contact Form 7....
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar archivos en formulario de contacto

Muchas gracias Neko, me diste la pista consegui hacer que funcionara con otras extensiones de archivo gracias a un apartado del soporte del PlugIn, aún así me costo mucho dar con ello y espero que no se cambie al hacer alguna actualización de este PlugIn.

Creo que lo que me dijiste funciona bien en Contact Form pero no es el que estoy utilizando, aun así muchisimas gracias, ok!

Un saludo!

Etiquetas: contacto, formulario, página, plugin, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.