Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cargar banner (imagenes) en un php...

Estas en el tema de cargar banner (imagenes) en un php... en el foro de WordPress en Foros del Web. Haber les explico mejor, resulta que estoy armando un Blog con Wordpress y resulta que deseo ponerle publicidad tipo banner (imagen) cosa que cada imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:28
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
cargar banner (imagenes) en un php...

Haber les explico mejor, resulta que estoy armando un Blog con Wordpress y resulta que deseo ponerle publicidad tipo banner (imagen) cosa que cada imagen este vinculado...

He buscado algún plugin que me ahorre todo este cuente, pero lamentablemente no he encontrado nada, asi que quiero ver la posibilidad de hacerlo manualmente no se si interviniendo el la plantilla que he estoy haciendo la cual esta realidad en php (obviamente)...

Mi problema va en que no se mucho PHP (ya que soy diseñador) pero trato de hacerle el intento, no se si tendran algún tutorial que me recomienden o link de como poder hacer que carguen una columna de imagen...

de antemano gracias!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: cargar banner (imagenes) en un php...

Tema trasladado a WordPress.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.