Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar css según página - Código no me funciona

Estas en el tema de Cargar css según página - Código no me funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Sigo liada con el wordpress. Tengo una web con varias páginas estáticas, entre ellas la home, y una dinámica, que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Cargar css según página - Código no me funciona

Hola a todos
Sigo liada con el wordpress.
Tengo una web con varias páginas estáticas, entre ellas la home, y una dinámica, que es un blog. Me gustaría que el blog se rijese por una hoja de estilo y todas las estáticas por otra.
He estado mirando cómo hacerlo y parece que está muy claro, como viene por ejemplo en este link de este mismo foro: http://www.forosdelweb.com/f118/cargar-css-segun-pagina-mostrar-690963/
Pero algo estoy haciendo mal, porque me da errores de escritura todo el rato, y cuando no me da errores no se aprecia ningún cambio.

Utilizo el theme glossyblue.
En mi header.php venía el siguiente texto:

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="all" />
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/print.css" type="text/css" media="print" />
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="<?php bloginfo('name'); ?> RSS Feed" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />

Le he intentado añadir lo siguiente, para que solo la página del blog (id=26) tenga el otro css, llamado css2.css:

<?php if(is_page('26')): ?>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css2.css" type="text/css" media="screen" />
?>

Pero no me funciona. ¿Qué hago mal?
Sobra decir que estoy empezando con el php y no tengo mucha idea.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cargar css según página - Código no me funciona

Vale, lo he seguido intentando y poniendo el código:
<?php if (is_page('26') ) { ?>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/css2.css" type="text/css" media="screen" />
<?php } else { ?>
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />
<?php } ?>

Funciona, siempre que la página con id=26 no sea la configurada como página de entradas (que es precisamente la que quería). Supongo que podré hacerlo al revés de lo que pretendía, esto es, asociando el css nuevo a todas las demás, pero me gustaría saber por qué ocurre esto.

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cargar css según página - Código no me funciona

Jaja. Sigo autocontestándome. He encontrado una solución que a mi me sirve, supongo que habrá otras maneras. Lo pongo por si acaso a alguien le pasaba lo mismo: resulta que con la última versión de wp el código if is_home() se refiere a la home solo si esta no es estática; si es estática se referirá a tu página de entradas y para referirte a la home tendrás que poner is_front_page.
A mi me sirve porque de esa manera con el is_home me refiero a mi página de entradas, que es lo que quería conseguir desde un principio.
Gracias por leerme anyway ;)
Hasta otra!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 11:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Cargar css según página - Código no me funciona

Cita:
resulta que con la última versión de wp el código if is_home() se refiere a la home solo si esta no es estática; si es estática se referirá a tu página de entradas y para referirte a la home tendrás que poner is_front_page.
Oye gracias, no sabía ese dato. Siempre se aprende algo nuevo. Llego tarde al post, pero aún así me alegra que hayas podido resolver tu problema.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.