Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar css segun página a mostrar

Estas en el tema de Cargar css segun página a mostrar en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Me gustaria cargar un css distinto segun la página que se muestre en mi blog. Para ello he creado diferentes plantillas. Las plantillas empiezan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 05:55
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Cargar css segun página a mostrar

Buenas,

Me gustaria cargar un css distinto segun la página que se muestre en mi blog. Para ello he creado diferentes plantillas.

Las plantillas empiezan así.

Código PHP:
<?php
/*
Template Name: Plantilla Test1
*/
?>

<?php 
$estilo_impi
='<link rel="stylesheet" href="/wp-content/themes/mimbo/css/nav-impi.css" type="text/css" media="screen"/>';
get_header(); ?>

<div id="content">
    <div class="post">

ETC...
Y luego en el archivo header.php de mi theme he añadido
<?php echo $estilo_impi; ?>
Debajo de los que css actuales.

Pero la página en cuestión me carga la plantilla pero no el css. (lo he comprobado con el código fuente, no aparece la linea del css)

No es correcta esta manera? la ruta del css es correcta, ya que si pego directamente en la header.php la linea me funciona.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 14:33
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cargar css segun página a mostrar

NO he conseguido solucionar el problema... así que he buscado una alternativa "un poco cutre" pero que cumple con la función.

En lugar de llamar al
<? get_header(); ?> en la plantilla, lo que hago es hacer como un include del header.

<?php include (TEMPLATEPATH . '/header_impi.php'); ?>

Problema de esto... que debo tener tantos headers como diferentes css quiera mostrar.

Si alguien sabe porque el primer método del primer post no funciona, se lo agradecería.

Pensando en voz alta [ON] quizas utilizando un condicional is_page() (que viene de otra duda en el foro) pueda solucionar esto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 20:00
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Cargar css segun página a mostrar

Neodani, hazlo justo como solucionaste lo del sidebar, con los condicionales de WP.

Código php:
Ver original
  1. <?php if(is_page('12')): ?>
  2. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo1.css" type="text/css" media="screen" />
  3. <?php elseif(is_page('15')) ?>
  4. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo2.css" type="text/css" media="screen" />
  5. <?php elseif(is_page('22')) ?>
  6. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo2.css" type="text/css" media="screen" />
  7. <?php endif; ?>

Espero haberme hecho entender.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:03
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cargar css segun página a mostrar

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Neodani, hazlo justo como solucionaste lo del sidebar, con los condicionales de WP.

Código php:
Ver original
  1. <?php if(is_page('12')): ?>
  2. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo1.css" type="text/css" media="screen" />
  3. <?php elseif(is_page('15')) ?>
  4. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo2.css" type="text/css" media="screen" />
  5. <?php elseif(is_page('22')) ?>
  6. <link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/css/tuarchivo2.css" type="text/css" media="screen" />
  7. <?php endif; ?>

Espero haberme hecho entender.

Saludos.
Sí, así haré, me han salvado la vida los condicionales xD

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.