Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categoría o sección con contraseña?

Estas en el tema de Categoría o sección con contraseña? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me resultaría útil que una sección del blog que estoy haciendo solo fuese accesible a determinados usuarios. En este caso serían alumnos que toman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:45
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Categoría o sección con contraseña?

Hola, me resultaría útil que una sección del blog que estoy haciendo solo fuese accesible a determinados usuarios.
En este caso serían alumnos que toman cursos conmigo y toda la sección serviría para que ellos hagan entradas, comentarios, y suban fotos como parte de la ejercitación. Pero no quisiera que esta sección fuese pública.
Lo que ví hasta ahora es que se puede proteger con contraseña una entrada. Pero seguramente habría quien se olvide de esta opción al subir el material.

Hay modo de definir toda una categoría como protegida con contraseña, y una vez dentro que cada quien pueda hacer lo que su tipo de usuario le permite?

Ideal si es un plugin dado que soy fotógrafo y no programador.
Bueno, quizás esté pretendiendo demasiado para no tener conocimientos, pero en una de esas se pueda hacer algo, de a poco me voy dando

salud y bienestar
fum.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.