Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias en Columnas

Estas en el tema de Categorias en Columnas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy creando una Web con Wordpress relacionado con las películas y series. Mi duda es que quiero crear dos columnas, una para las películas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Categorias en Columnas

Hola, estoy creando una Web con Wordpress relacionado con las películas y series.

Mi duda es que quiero crear dos columnas, una para las películas y otra para las series.

Ejemplo: (que se muestre en el sidebar)
.........................
·Películas
--Acción
--Terror
--Drama
--Aventuras
--etc...
.........................

.........................
·Series
--Lost
--CSI
--House
--etc...
.........................

Me interesaría algo parecido a www.seriesyonkis.com pero que dentro de las categorías salgan unas sub-categorías... (ejemplo: entrar en la categoría Lost y que salga Temp1 Temp2 Temp3)

He probado creando sub-categorias, pero no se por que me salen todas en la mima linea.

Ejemplo:
--Acción
--Aventuras
--Series
--Lost

Alguien me puede ayudar? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 03:52
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Categorias en Columnas

Puedes crear varias listas usando

Código:
<ul>
<?php
wp_list_categories('include=4,7&title_li='); ?>
</ul>
donde 4,7 son los ID de las categorías a incluir

Más info y todos los argumentos que puedes usar en http://codex.wordpress.org/Template_...ist_categories

Última edición por zanguanga; 31/01/2010 a las 03:59 Razón: Me faltó cerrar la etiqueta de código.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Categorias en Columnas

Gracias por la ayuda, ahora lo voy a probar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Categorias en Columnas

Creo que la url seriesyonkis.com que te gusta no esta hecha con Word press. En cuanto a las categorías de las entradas o post hay multitud de plugins que te crean menus de persiana en la cabecera. Basta añadir una categoría para que aparezca en el menú, puedes mirar mi blog: http://www.beseit.net que lo utiliza. El plagin usado es Multi-level Navigation Plugin. Pero para tu objetivo de crear la web de películas creo que mas que entradas de post, se debería pensar en páginas estáticas.

Etiquetas: categorias, columnas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.