Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias como pagina de inicio?

Estas en el tema de Categorias como pagina de inicio? en el foro de WordPress en Foros del Web. Pregunta sencilla y al hilo: Como hago para colocar una categoria como pagina principal al entrar al blog de WP ? Se como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Pregunta Categorias como pagina de inicio?

Pregunta sencilla y al hilo:
Como hago para colocar una categoria como pagina principal al entrar al blog de WP ?
Se como se hace con una pagina desde el panel, pero... se puede con una categoria especifica?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Categorias como pagina de inicio?

hola,
yo busco algo similar. Lo que kiero hacer es que en mi pagina de inicio (el index es una pagina estatica que he creado), en la parte inferior muestre el ultimo post de cada una de las categorias que seleccione. en mis caso kiero hacer dos columnas y dos filas para agregar 4 bloques, 1 categoria en cada una de ellos, lo que resultaria mostrar el ultimo post de 4 categorias diferentes,se entiende?
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 14:44
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Categorias como pagina de inicio?

Debes editar el archivo home.php (si lo tienes) o sino el index.php y dónde pida los posts debes personalizar el query con query_posts(), usando el parámetro cat para elegir una categoría en particular, por ejemplo:

Código PHP:
query_posts("cat=11"); 
(debes cambiar el 11 por el ID de la categoría que elijas mostrar en portada)
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.