Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias desplegables

Estas en el tema de Categorias desplegables en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Todo esto con WORDPRESS. Tengo un problema y es que me gustaría poner en mi blog, la columna de la derecha, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Categorias desplegables

Hola a todos!

Todo esto con WORDPRESS.
Tengo un problema y es que me gustaría poner en mi blog, la columna de la derecha, en la sección categorías, una forma dinámica de pulsar sobre una de ellas y se expanda hacía abajo.

Aver si me explico con este ejemplo:

Categorias
- Animaciones..
- [+] Videos

y cuando cliquen en videos, se deplegue las subcategorías.
- [+] Videos
- Humor
- Tonterias

Tipo dinámico, es decir que no tenga que cargarse la página cuando se pulse sobre una de ellas. He mirado por toda la red, pero sin resultado, encuentro el ListBox, que para mi gusto es antiestético.

Si existiera algún plugin relacionado sería más práctico que tener que implementar código, porque la verdad mi nivel es bajo.

Les agradezco su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Categorias desplegables

Cita:
Iniciado por SolidSnake666 Ver Mensaje
Hola a todos!

Todo esto con WORDPRESS.
Tengo un problema y es que me gustaría poner en mi blog, la columna de la derecha, en la sección categorías, una forma dinámica de pulsar sobre una de ellas y se expanda hacía abajo.

Aver si me explico con este ejemplo:

Categorias
- Animaciones..
- [+] Videos

y cuando cliquen en videos, se deplegue las subcategorías.
- [+] Videos
- Humor
- Tonterias

Tipo dinámico, es decir que no tenga que cargarse la página cuando se pulse sobre una de ellas. He mirado por toda la red, pero sin resultado, encuentro el ListBox, que para mi gusto es antiestético.

Si existiera algún plugin relacionado sería más práctico que tener que implementar código, porque la verdad mi nivel es bajo.

Les agradezco su ayuda de antemano.
Amí tambien me interesaria!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 10:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Categorias desplegables

http://wordpress.org/extend/plugins/...ng-categories/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Categorias desplegables

Muchisimas gracias Metacortex! Es justamente lo que andava buscando!
Ese sirve para las categorias, si alguno quiere también para las páginas fijas, existe (del mismo) "Collapsing Pages".

Muchas gracias por tu ayuda Metacortex!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.