Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias se mezclan

Estas en el tema de Categorias se mezclan en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, estoy creando un plugin donde te muestren los titulos de varias caterias el problema es haceer el query_posts porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 00:30
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Categorias se mezclan

Hola amigos tengo un problema, estoy creando un plugin donde te muestren los titulos de varias caterias el problema es haceer el query_posts porque no se me respeta las categorias qeu le pongo sino me manda de igual los ultimos post
Código PHP:
Ver original
  1. $respuesta = query_posts('showposts=20&cat=5,8,10,5');

pongo las categorias que se muestran, pero se siguen mostradon los ultimos post.. sera que me falta una funcion de llamar para q no mezcle las categoria que pido, con los post de index.php....

Ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 07:40
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Categorias se mezclan

Fijate que en tu query_posts estás llamando dos veces a la categoría 5.

No hay ningún otro loop mas en ese template?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:38
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Categorias se mezclan

No creo que tenga ver eso... porque de todas formas le ponga el 5 o no.. salen los post de la pagina principal....

y si esq estoy poniendo ese post_query en el header.php pero le puse el wp_reset_query(); despues de los post como que no se mezcle pero lo esta haciendo ... que sera que le pongo wp_reset_query(); antes de la consulta que estoy realizando, o no puedo hacer post_query en los archivos que no son sidebar.php ??? ayundeme...

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.