Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias en subdominios

Estas en el tema de Categorias en subdominios en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno quiero hacer algo y no tengo idea de como :D. Tengo wordpress 2.5.1 instalado y quiero hacer que las categorias queden como subdominios por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 12:27
Avatar de Nights  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mexico, D.F
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Categorias en subdominios

Bueno quiero hacer algo y no tengo idea de como :D.

Tengo wordpress 2.5.1 instalado y quiero hacer que las categorias queden como subdominios por ejemplo:

www.categoria.miweb.com

tal como pasa en una pagina llamada emudesc, ejemplo:

http://xbox.emudesc.net/

donde xbox es una categoria pero esta como subdominio, y si se lo preguntan, si, emudesc corre con wordpress.

Aclaro que mi servidor me permite crear subdomnios y todo.

Alguna idea bros?

PD; Si se llegaran a registrar el referidor es Nights XD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 21:21
Avatar de Nights  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mexico, D.F
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Categorias en subdominios

Siento el multiposteo, pero veo que nadie responde, lo que es comprensible si acaso lo que pido es imposible o dificil, aunque yo no lo creo asi :D.

Por favor necesito ayuda ;P.

De antemano gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 22:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Categorias en subdominios

Hola Nights. De los que sé que hacen eso de forma nativa son Drupal y b2evolution, los cuales son sistemas multiblogs. Del cómo hacerlo no tengo idea. De hecho tengo que aprender esa parte debido a un proyecto que tengo en el "baúl" y me he decidido a desarrollarlo pronto. Mi consejo es que investigues por ese lado. Si te enteras de algo me pegas un grito, ya que también estaré interesado muy pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.