Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Colaboradores Wordpress

Estas en el tema de Colaboradores Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero lograr que cada usuario que se registre en mi sitio pueda aportar informacion, en este caso letras de canciones y que vallan a "post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 02:29
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Colaboradores Wordpress

Quiero lograr que cada usuario que se registre en mi sitio pueda aportar informacion, en este caso letras de canciones y que vallan a "post pendientes" y que el post no se pueda repetir.

Alguna forma de lograrlo, o como puedo realizar esto que necesito.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Colaboradores Wordpress

Depende que rango le das los post quedaran a la espera de que tu los apruebes. Revisa en los mensajes de los últimos días que alguien hizo una consulta similar y comentó como lo solucionó.

En cuanto a lo del contenido duplicado, también se habló algo, pero no recuerdo que hubieran llegado a una solución.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 06:06
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colaboradores Wordpress

Vi que la opcion de colaborar viene con el wordpress, igual no era lo que buscaba, capas creando una planilla en php para enviar los datos correspondientes.

Es para agregar letras de canciones asi que solo va TITULO y LYRIC :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Colaboradores Wordpress

Cita:
Iniciado por Movingaway Ver Mensaje
Vi que la opcion de colaborar viene con el wordpress, igual no era lo que buscaba, capas creando una planilla en php para enviar los datos correspondientes.

Es para agregar letras de canciones asi que solo va TITULO y LYRIC :)
Prueba con el Plugin Contact Forms

Podrías aplicarlo a una página de tu Wordpress que se llame "Colaboraciones"

http://wordpress.org/extend/plugins/contact-form-7/
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 02:12
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Colaboradores Wordpress

Lo mas sencillo en General permite que los usuarios se registren y que el rango asignado automaticamente sea Contributor (es hara que puedan publicar pero que queden a la espera de moderacion) si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme

Etiquetas: colaboradores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.