Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Estas en el tema de Colocar Ad Sense en cualquier parte del post en el foro de WordPress en Foros del Web. Este es un pequeño truco que por ahí ya lo conocen, pero paso a comentarlo ya que quizá le sea de utilidad a alguien. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Este es un pequeño truco que por ahí ya lo conocen, pero paso a comentarlo ya que quizá le sea de utilidad a alguien.

El objeto es poder colocar un bloque ad sense en cualquier parte del contenido del post, para lo cual debemos agregar lo siguiente en el archivo functions.php :

Código HTML:
function showads() {
return '<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-96578428--------";
/* 468x60, creado 30/06/09 */
google_ad_slot = "1----------";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
';
}

add_shortcode('adsense', 'showads');
donde lo que se encuentra en negrita es nuestro bloque Ad sense.

Luego podemos incluirlo fácilmente colocando la palabra adsense entre corchetes o sea así : [adsense] y con eso ya esta...


espero les sea de utilidad.-

saludos
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 06:07
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Hola datasitesweb, mira te cuento lo que me esta pasando a mi. Yo meto el codigo que me dan ellos dentro de los post automaticamente, pero despues cuando le doy a guardar se me cambia solo. Estube buscando plugins para ver si lo podia meter y que no se cambie pero no me da mucha confianza, vos decis que esta forma que nos dejas aca es buena? ya sabes porque lo digo, por el tema de las reglas y esas cosas.
Otra cosa, intente implementarlo pero me sale como si en esta linea abria un error:

add_shortcode('adsense', 'showads');

Última edición por axdds34; 17/07/2009 a las 06:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 18:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Es que no puedes añadir el código dentro de las entradas. Lo que tienes que hacer es editar el theme y poner el código donde quieras que aparezca (si es en las entradas, sería en el archivo single.php).
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 01:48
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

#datasitesweb ya esta!!!! porfin pude, jeje lo añadi dentro del archivo shortcodes.php que esta dentro de /wp-includes
Gracias por el dato ;)
#franciscomarin: porque no puedo añadirlo dentro de las entradas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 10:07
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Cita:
Iniciado por axdds34 Ver Mensaje
#franciscomarin: porque no puedo añadirlo dentro de las entradas?
Lo primero es que sólo se permiten 3 banners por página (leete las politica de adSense antes de poner su publicidad).

Y los segundo que WordPress no permite PHP, Scripts ni mucho código HTML en las entradas y automáticamente lo cambia por otro o directamente lo borra.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 10:47
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Colocar Ad Sense en cualquier parte del post

Pero franciscomarin, que tiene que ver el numero de publicidades que pone en las tos (que por cierto llevo 4 años con este programa de publicidad, y me las se bastante bien ;) ) de adsense con poner el codigo dentro de los post? Si tengo una publi en el header, una en el side y una en el post suman 3.
Para lo segundo hay solucion, se puede instalar algun plugin que modifique el wisiwyg y te deje meter codigo como es el caso por ejemplo de wp-exephp entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.